Ahora
Más de 35° toda la semana y miles de quejas por el agua
Vecinos le escribieron a Wips desde más de 30 barrios.
Más de 35° toda la semana. Y se espera que siga así al menos hasta el miércoles.
Más de 1.000 quejas en el último mes.
Decenas de miles de bahienses con problemas de agua.
“Apenitas sale, marrón y con olor asqueroso”, dice Vicky, de White.
“A veces sale sucia”, afirma Juan, de Los Almendros.
“Poca presión y turbia”, cuenta Gisella desde Villa Floresta.
“Tiene sus días. A veces sale media turbia o con olor feo”, relata Kevin, de 12 de octubre.
“Un desastre: sucia y sin presión. Sube poca agua al tanque en la madrugada”, lamenta Silvana, de Kilómetro 5.
“Tengo pero poca, ni con filtro se puede tomar”, expresa Fernando de Villa Irupé.
“Pleno centro, el agua con un olor asqueroso. Empezamos a comprar botellones”, revela Jessica.
“Sale con gusto horrible y tierra”, manifiesta Ro, de Anchorena.
“Poca presión, a veces se corta. A veces sale marrón”, declara Maxi de Espora.
“Hay agua. Bah: lavandina, cloro y alguicida con un poco de agua”, sostiene Tomás del microcentro.
“Sale con muy poca presión y color marrón, como si tuviera tierra”, asegura Antonella, de Villa Mitre.
Se nos acaban los verbos para no repetir…
Le preguntamos a ustedes cómo salía el agua en su barrio y recibimos cientos de respuestas. Muy poquitos dijeron que bien.
El resto: poca o nula presión, feo gusto olor, color o sabor.
ABSA pidió un uso racional y continúa haciendo mejoras en la red. Aunque tendremos que pasar todo el verano así.
La Autoridad del Agua (ADA) recibe las quejas y denuncias en su oficina de avenida Alem 1.615.
Ahora
Encontraron un feto el relleno sanitario e investigan su origen
El cuerpo de un bebé fue encontrado hoy en el relleno sanitario de nuestra ciudad, ubicado en el kilómetro 14 de la ex ruta nacional Nº 229.
Se trató del hallazgo de un trabajador del lugar, que de inmediato dio aviso y motivó la activación de un protocolo y un operativo por parte de las distintas fuerzas.
Mediante distintos peritajes se busca determinar el origen del cuerpo y sus circunstancias, mientras se avanza en líneas investigativas.
Ahora
Varias escuelas no van a tener clases mañana por paro de auxiliares
La huelga va a incluir además una movilización al Consejo Escolar.
Distintas escuelas bahienses no van a tener clases este miércoles por una medida gremial.
Se trata de un paro de ATE, que abarca entre otros a los auxiliares docentes, y que se va a extender por 48 horas en algunos casos.
La huelga va a incluir además una movilización al Consejo Escolar.
Los trabajadores del sector exigen:
Recomposición salarial
Mejor cobertura de IOMA
Derogación de la Resolución 293/18 de la Dirección General de Cultura y Educación que establece el reglamento, las funciones y los procedimientos de designación para el personal auxiliar de servicio (porteros, cocineros y peones de cocina) en las escuelas públicas bonaerenses.
Ahora
Buscan a un hombre sospechado de abusar sexualmente de una menor
El hecho ocurrió en 2009 y está prófugo desde entonces.
-



Ahorahace 2 horasEncontraron un feto el relleno sanitario e investigan su origen
-



Ahorahace 2 horasVarias escuelas no van a tener clases mañana por paro de auxiliares
-



Interés generalhace 2 horasJoaquín Moro convocado a Los Pumas para el Nations Championship
-



Culturahace 4 horasEl club Villa Mitre hace un concurso de biografía por su aniversario
-



Ahorahace 5 horasBuscan a un hombre sospechado de abusar sexualmente de una menor
-



Ahorahace 6 horasExigen mejores condiciones laborales para los choferes de aplicaciones
-



Ahorahace 11 horasCuándo y dónde juega Argentina los próximos dos partidos
-



Ahorahace 8 horasQué significa Prode y cuál en la historia del juego






































