



Intentó aprovechar el escaso movimiento por la pandemia pero un vecino lo vio e hizo la denuncia.




Por redes sociales, pedirán por la despenalización del cultivo y el consumo de cannabis.




La Cámara que los nuclea asegura que presentó un protocolo que se ajusta a las exigencias para reabrir.