



El bahiense donó su primer prenda en la Fiorentina para recaudar fondos para luchar contra la pandemia.




Ideado por tres españoles, comparte obras de artistas vinculadas a la pandemia.




El intendente Héctor Gay saludó vía redes sociales a los trabajadores en su día. Si bien puso énfasis en el personal de salud, reconoció además “a...