Reclamos vecinales
Pide ayuda para volver a patinar
Soy Mel, tengo 19 años, y hace casi 10 años que hago patinaje artístico sobre ruedas.
Como es de público conocimiento, en marzo los bahienses sufrimos una catástrofe, la inundación. En ella varias personas perdieron muchas cosas, de gran valor, yo perdí mis pies, mis alas. Mis patines, los tenía desde que tengo 10 años, y fueron mis primeros y únicos patines profesionales.
Hoy, estoy juntando plata para poder comprarme otros, no nuevos, por que es muchísimo dinero (mínimo 3 millones) y no llegaría nunca a juntarlo.
Tengo que llegar a la cifra de 850mil pesos argentinos, para poder comprarme unos USADOS que están como nuevos.
Para eso quiero que me ayuden, pero no donandome dinero, sinó comprándome ¿que cosa? Pues cosas de mi emprendimiento de Pastelería. También hago pulseras, y vendo plantitas
A partir de la semana que viene también voy a salir a vender postrecitos y porciones de torta por todo bahía.
Mi emprendimiento lo podes encontrar como @kaseys_pasteleria en instagram o también podes ver mi trabajo en el catálogo de WhatsApp 2915352080
Reclamos vecinales
En Villa Delfina los desbordes cloacales son crónicos y no hay respuesta
El 24 de febrero, una vecina de Villa Delfina se comunicó con Wips para denunciar que se venían repitiendo derrames cloacales en el barrio y que estaba generando problemas.
El reclamo puntual de María fue sobre calle Chubut al 2200, entre Nicolás Levalle y las vías, donde un olor nauseabundo se sentía en todo el sector y los líquidos ingresaban a las casas.
Ahora, la situación empeoró, y no tiene respuestas.
Reclamos vecinales
Imágenes del agua en Cerri tras la crecida del mar
Interés general
Denuncian un basural a cielo abierto en la esquina de Patricios y Sixto Laspiur
Vecinos de la localidad denunciaron la presencia de un basural a cielo abierto en la esquina de Sixto Laspiur y Patricios, es decir, en el límite entre el macrocentro y el barrio Noroeste.
“Es una vergüenza porque es de Bahía Ambiental” comenta Marta a Wips. Según relata, los vecinos de la zona han realizado muchos reclamos, pero no obtuvieron respuesta.
El hecho se hace público a días de que el Municipio activara un número de Whatsapp para denunciar justamente a personas que tiran la basura donde no corresponde. El número al que hay que contactarse es el 2915090321.
-



Interés generalhace 4 díasCómo van a funcionar los servicios mañana por el feriado nacional
-



Ahorahace 4 díasA 50 años del golpe: el caso de las hermanas Seguel, torturadas en La Escuelita
-



Ahorahace 4 díasPor qué se hace en 4° grado la promesa de lealtad a la bandera
-



Ahorahace 4 díasDan un año de plazo para regularizar armas no registradas
-



Culturahace 5 díasEl cronograma completo de las XVII Jornadas Gardelianas que empiezan el próximo lunes
-



Ahorahace 4 díasEmpiezan a regular el uso del agua en los barrios privados
-



Ahorahace 4 díasQuién creó el aguinaldo en Argentina y desde cuándo se paga
-



Interés generalhace 4 díasLas ventas del Día del Padre están bajas pero aún hay expectativas de que mejoren




















































