



Salió el sol y con él la gente irresponsable. Fueron 160 los casos registrados el miércoles en la ciudad.




Fuentes oficiales dijeron que buscan una gestión más dinámica y cercana con la gente.




Es un hombre con contacto estrecho con personal de salud. Suman 35 los infectados.