



Desde la Subsecretaría de Gestión Ambiental se aclaró que el material no fue enterrado, y que el cartón, plástico y papel recolectado equivale a 238 árboles...




El subsecretario de Gestión Urbana dijo que esperarán para retomar la iniciativa que buscaba llenar de árboles el centro.




En una semana se sumaron más de 20 personas. "Lo grupal no se usa mucho en Bahía", cuenta Laura.