



Un equipo del medio estuvo en Mendoza durante los 2 días de charlas y talleres.




El #AsíEraBahía recuerda las épocas de las "post card" que se mandaban a todos lados.




Advierten que no fueron consultados y que eso no garantiza una mejora en la calidad del aprendizaje.