



Se jugó la 15ta. fecha con suerte dispar para los cuatro representantes de la Liga del Sur.




Murió el hombre que lo administra y su familia quiere deshacerse del servicio. Ya avisaron a PAMI, familias y empleados.




Advierten que está al 200% de su capacidad y que atienden casos en las propias ambulancias.