Un nuevo informe del Observatorio de Empresas de la Corporación.
La esquina de Vieytes y Colón es una de las que peor huele en toda la ciudad.
La iniciativa oficialista fue aprobada por el Concejo y ya se le pidió permiso a Gestión Urbana para poder concretarla.
Ganó el Fedelatin AMB y el Latino Plata CMB.