



La bahiense comenzará a competir a partir del 8 de julio en la ciudad de La Haya.




Se hará de forma virtual y presencial. Habrá actividades y hasta patio gastronómico.




Es una iniciativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que las entrega de manera gratuita las líneas municipales.