



A su vez, tampoco hay plásticos para emitirlas y prorrogaron el permiso para mostrar el carnet digital.




Se detectaron 6 en lo que va de abril y la ciudad ya superó el medio centenar de personas con la enfermedad.




Siguen los problemas con los insumos a nivel nacional y no se están entregando plásticos.