Ahora
Se viene el Día Mundial Sin Auto y darán premios para quienes se movilicen a su trabajo sin él
Para bajar la contaminación y promover los beneficios de la movilidad sustentable.
La semana de la Movilidad Sustentable terminará con un Día Mundial Sin Auto: proponen que ese día todos se movilicen a sus trabajos utilizando transporte público, bicicleta, monopatín o caminando.
Y desde Bahía se impulsó con incentivos para participar: 3 premios y sorteos.
“Se invita a la ciudadanía bahiense a utilizar la caminata, bicicleta, monopatín, colectivo para desplazarse y subir una foto en las redes sociales etiquetando en Instagram @psibahiablanca y en Facebook a @plataformadesustentabilidadintegral, además de la empresa o institución a la que se transporta para poder ganar
premios el ciudadano y la firma que más adherentes tenga:
-1er Premio empresa/institución: 3 módulos de estacionamiento de 5 bicicletas
-2do Premio empresa/institución: 2 módulos de estacionamiento de 5 bicicletas
-3er Premio empresa/institución: 1 módulo de estacionamiento de 5 bicicletas
Se sorteará también un casco y 2 luces para bicicleta entre los participantes.
Semana de la Movilidad Sustentable: qué actividades se pueden hacer en Bahía
Ahora
Varias escuelas no van a tener clases mañana por paro de auxiliares
La huelga va a incluir además una movilización al Consejo Escolar.
Distintas escuelas bahienses no van a tener clases este miércoles por una medida gremial.
Se trata de un paro de ATE, que abarca entre otros a los auxiliares docentes, y que se va a extender por 48 horas en algunos casos.
La huelga va a incluir además una movilización al Consejo Escolar.
Los trabajadores del sector exigen:
Recomposición salarial
Mejor cobertura de IOMA
Derogación de la Resolución 293/18 de la Dirección General de Cultura y Educación que establece el reglamento, las funciones y los procedimientos de designación para el personal auxiliar de servicio (porteros, cocineros y peones de cocina) en las escuelas públicas bonaerenses.
Ahora
Encontraron un feto el relleno sanitario e investigan su origen
El cuerpo de un bebé fue encontrado hoy en el relleno sanitario de nuestra ciudad, ubicado en el kilómetro 14 de la ex ruta nacional Nº 229.
Se trató del hallazgo de un trabajador del lugar, que de inmediato dio aviso y motivó la activación de un protocolo y un operativo por parte de las distintas fuerzas.
Mediante distintos peritajes se busca determinar el origen del cuerpo y sus circunstancias, mientras se avanza en líneas investigativas.
Ahora
Buscan a un hombre sospechado de abusar sexualmente de una menor
El hecho ocurrió en 2009 y está prófugo desde entonces.
-



Ahorahace 1 horaVarias escuelas no van a tener clases mañana por paro de auxiliares
-



Ahorahace 1 horaEncontraron un feto el relleno sanitario e investigan su origen
-



Interés generalhace 1 horaJoaquín Moro convocado a Los Pumas para el Nations Championship
-



Culturahace 3 horasEl Club Villa Mitre hace un concurso de biografía por su aniversario
-



Ahorahace 4 horasBuscan a un hombre sospechado de abusar sexualmente de una menor
-



Ahorahace 5 horasExigen mejores condiciones laborales para los choferes de aplicaciones
-



Ahorahace 10 horasCuándo y dónde juega Argentina los próximos dos partidos
-



Ahorahace 7 horasQué significa Prode y cuál en la historia del juego






































