



En plena pandemia, más que nunca hay que tener presente los cuidados necesarios.




Al quedar aislados nuestra principal herramienta de comunicación con el mundo exterior es el teléfono. Mirá como creció el consumo.




En total 30 músicos fueron parte de la iniciativa.