Conversamos con el jefe del Departamento de Salud Mental para conocer su análisis.
Tuvieron un primer acercamiento pensando en los protocolos cuando se levante la cuarentena.
Esto si se lo compara con el récord del martes.
Una de ellas quedó internada en el mismo hospital, y la otra en el Privado del Sur.