



El intendente participó junto a sus pares de las veinte ciudades más grandes del país.




'hackers' se hacen pasar por autoridades gubernamentales o sanitarias para estafar a los usuarios.




“Es muy emotiva esta situación, estamos satisfechos”, expresó el gobernador.