Se van a peritar los teléfonos de los dos acusados.
Dicen que hicieron destrozos en un busto y en la vegetación.
El estacionamiento en el centro estará liberado.
Será el 25 de junio, al cumplirse 1 año del fallecimiento del músico y difusor artístico.