



No habrá temperaturas bajo cero, y pronostican máximas de 15 grados.




La ONG que rechaza la instalación del predio de Olimpo en el sector, mostró su trabajo y realizó una conferencia.




La escuela está dando clases rotativas por problemas en las calderas. Además, todavía hay baños con letrinas.