



La primera convocatoria fue declarada incierta. Se iba a hacer en el Parque Noroeste, pero cambiaría de lugar.




Desde las 13 habrá freestyle, folcklore, DJ, cumbia y paseo de artesanos y gastronómico.




Desde Bahía salieron 12 llamados al 144, apenas por encima del 1 % del total en la Provincia.