Reclamos vecinales
El homenaje de Piso Viejo tras el temporal
el 18/12 iba a ser la función de pisoviejo pero el sábado 16 de diciembre en nuestra ciudad se vivió algo infernal. Los objetivos a corto plazo quedaron en un último lugar y nos llenamos de sensaciones raras y angustiantes.
Tuvimos miedo y sentimos tristeza por lo que pasaba al rededor. No soy buena escribiendo y nose si esto va a estar ordenado coheremente discúlpenme.
con el correr de los días los objetivos a corto plazo que habían pasado a último lugar , aparecieron. Por qué teníamos que tomar una desicion.
Cancelamos definitivamente la función ? una función para la cual se laburo mucho mental y físicamente, durante muchos meses, de verdad. nos preparamos mucho el proceso es lindo pero difícil y está lleno de subidas y bajadas. y por todo eso nosotros queríamos estar. Queríamos mostrar nuestro laburo teníamos en claro que no iba a ser una noche de festejos y que llevaríamos adelante esto con mucho respeto y amor.
Con el grupo de los lunes llegue a clase un día y les dije che vamos a bailarle una coreografía a lcampeones del mundo que me importa el único que puede juzgarme es messi y ni me conoce loquitos bailémosle y me dijeron que sí y nos pusimos a trabajar con mucho esfuerzo y dedicación, muchas veces fue frustrante y agotador pero en clase nunca faltaban las risas los momentos de demencia grupal los llantos los abrazos los besos los mates los retos de pato los cambio de planes.
Ayer finalmente salieron a bailarles pero principalmente le bailaron a bahía a la gente que estuvo presente ayer y a la que no pudo asistir pero que estuvieron ahí de todas formas. Y le bailaron a los campeones del mundo.Fue una emoción que aún no logro dimensionar pero que me inflo el corazón. Fue muy gratificante verlos en el escenario unidos con tanta complicidad y compañerismo y con tanto respeto y amor.
No sé qué puedo decirles son tan grandes que cualquier palabra les queda chica. Asique gracias, eternas, por salir con la cabeza en alto y hacernos emocionar a todos.
gracias a los alumnos de todos mis grupos y de todo pisoviejo por compartir ayer una noche tan particular.
gracias a vos loquito de la cabeza @ariez_fresh por subirte a esto desde el primer momento y desplegar tu arte
Ver esta publicación en Instagram
Reclamos vecinales
En Villa Delfina los desbordes cloacales son crónicos y no hay respuesta
El 24 de febrero, una vecina de Villa Delfina se comunicó con Wips para denunciar que se venían repitiendo derrames cloacales en el barrio y que estaba generando problemas.
El reclamo puntual de María fue sobre calle Chubut al 2200, entre Nicolás Levalle y las vías, donde un olor nauseabundo se sentía en todo el sector y los líquidos ingresaban a las casas.
Ahora, la situación empeoró, y no tiene respuestas.
Reclamos vecinales
Imágenes del agua en Cerri tras la crecida del mar
Interés general
Denuncian un basural a cielo abierto en la esquina de Patricios y Sixto Laspiur
Vecinos de la localidad denunciaron la presencia de un basural a cielo abierto en la esquina de Sixto Laspiur y Patricios, es decir, en el límite entre el macrocentro y el barrio Noroeste.
“Es una vergüenza porque es de Bahía Ambiental” comenta Marta a Wips. Según relata, los vecinos de la zona han realizado muchos reclamos, pero no obtuvieron respuesta.
El hecho se hace público a días de que el Municipio activara un número de Whatsapp para denunciar justamente a personas que tiran la basura donde no corresponde. El número al que hay que contactarse es el 2915090321.
-



Interés generalhace 9 horasEn Bahía se juntan donaciones para enviar a Venezuela
-



Culturahace 12 horasSe cumplen 5 años de la partida de Palito Corbera
-



Culturahace 14 horasMañana van a realizar la primera edición de la Muestra de Idiomas
-



Ahorahace 16 horasEn Bahía, 7 de cada 10 suicidios son de varones
-



Ahorahace 13 horasLos festejos en Bahía a 48 años del primer Mundial que ganó Argentina
-



Interés generalhace 14 horasPenna: advierten problemas en Quirófanos y desinterés en solucionarlo
-



Ahorahace 20 horasQué dicen las partes sobre pedidos de cambios en la red de ciclovías
-



Ahorahace 16 horasSe rompió un caño y afecta el suministro de agua en el macrocentro y Pedro Pico






































