Ahora
Después de 10 años, volvió la Noche de los Museos a Bahía Blanca
Los espacios privados y públicos abrieron sus puertas hasta las 2 de la madrugada del domingo.
La Noche de los Museos volvió luego de 10 años y cientos de bahienses lo celebraron recorriendo distintos espacios de la cultura de nuestra ciudad.
El evento mundial, que se realiza en numerosas ciudades del mundo, se desarrolló en 15 museos (8 públicos y 7 privados) de Bahía. También tuvo actividades en otras muestras, talleres, espectáculos y desarrollos gastronómicos.
El Municipio puso a disposición el pasaje gratuito en el transporte público para las 18 líneas de colectivos y hubo unidades especiales que recorrieron los principales museos.
¡Hasta había un recorrido en bici para hacer!
Noche de museos #BahiaBlanca #museodeciencias pic.twitter.com/Liyge0F9mt
— Andrea Costantino (@CosRoxy) November 7, 2021
#lanochedelosmuseos #BahiaBlanca pic.twitter.com/GH0fRZfYy8
— Andres Hourticolou (@AndresHorticolo) November 7, 2021
“Espacio Tec” museo de tecnología q tenemos en #BahíaBlanca. pic.twitter.com/ZabqUSqZjt
— Patricia Colace💚 🌈 (@patocolace) November 7, 2021
Noche de los Museos en #BahiaBlanca
Arrrrmosooooo@turismobhi @kari_sanchez88 @TomasMarisco @Cultura_Bahia @ChristianelDiaz pic.twitter.com/iOAPKtOaAx— Lore (@LoreMighera) November 7, 2021
Ahora nos vinimos al parque de la ciudad / museo de ciencias. Mucha gente, ningún político en campaña
👏👏👏 pic.twitter.com/ovWBXzlF5a— Leo Valente 🔋 (@leonardovalente) November 7, 2021
Ahora
Limitan la carga de GNC en estaciones para priorizar el consumo domiciliario
Las bajas temperaturas aumentan la demanda de los hogares.
Producto de las bajas temperaturas y el aumento en el consumo de gas, Camuzzi decidió restringir la provisión de GNC en estaciones de servicio.
La decisión, que también aplica para el sector industrial, se tomó para priorizar el consumo domiciliario, y afecta a nuestra ciudad y varias provincias argentinas.
Las estaciones están operando con cupos hasta tanto baje la demanda domiciliaria.
Ahora
Encontraron un feto el relleno sanitario e investigan su origen
El feto de un bebé con el cordón umbilical fue encontrado hoy en el relleno sanitario de nuestra ciudad, ubicado en el kilómetro 14 de la ex ruta nacional Nº 229.
Se trató del hallazgo de un trabajador del lugar, que de inmediato dio aviso y motivó la activación de un protocolo y un operativo por parte de las distintas fuerzas.
Mediante distintos peritajes se busca determinar el origen del cuerpo y sus circunstancias, mientras se avanza en líneas investigativas.
Ahora
Buscan a un hombre sospechado de abusar sexualmente de una menor
El hecho ocurrió en 2009 y está prófugo desde entonces.
-



Ahorahace 54 minutosLimitan la carga de GNC en estaciones para priorizar el consumo domiciliario
-



Climahace 1 horaHoy es el día más frío de la semana
-



Colectivoshace 56 minutosCortes de calles y de luz en distintos puntos de la ciudad
-



Ahorahace 14 horasEncontraron un feto el relleno sanitario e investigan su origen
-



Interés generalhace 14 horasJoaquín Moro convocado a Los Pumas para el Nations Championship
-



Culturahace 16 horasEl club Villa Mitre hace un concurso de biografía por su aniversario
-



Ahorahace 17 horasBuscan a un hombre sospechado de abusar sexualmente de una menor
-



Ahorahace 17 horasExigen mejores condiciones laborales para los choferes de aplicaciones













































