Ahora
El máximo goleador de la historia de Olimpo en Primera anunció su retiro a los 43 años
El delantero de casi 2 metros de altura anotó 30 goles en la máxima categoría.
El delantero Alejandro Darío Delorte, máximo goleador de la historia de Olimpo en Primera División, anunció su retiro en las últimas horas.
El “Flaco” de 1,99 metros tomó la decisión a los 43 años y la última camiseta que vistió fue la de Huracán de Ingeniero White en el Torneo Regional Amateur.
El deportista oriundo de Cabildo comenzó su carrera en 1998 en Automoto Club Deportivo de Tornquist y luego pasó a Unión, de la misma localidad.
En el 2000 llegó a Olimpo, donde ascendió a Primera y luego estuvo hasta 2006 (con un pequeño pase a Gimnasia por 6 meses. Luego regresó entre 2009 y 2011.
Participó de los ascensos tanto del 2001 como de 2010. Y en la máxima categoría anotó 30 tantos.
Delorte también pasó por Gimnasia y Esgrima de la Plata, Argentinos Juniors, Peñarol (Uruguay), Brescia (Italia), Aris Salónica FC (Grecia), Táchira (Venezuela), Oriente Petrolero (Bolivia), Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Maipú, San Martín de Burzaco, Deportivo Macachín, Pacífico de Cabildo, Bella Vista, Sporting de Punta Alta y Sansinena.
Ahora
Varias escuelas no van a tener clases mañana por paro de auxiliares
La huelga va a incluir además una movilización al Consejo Escolar.
Distintas escuelas bahienses no van a tener clases este miércoles por una medida gremial.
Se trata de un paro de ATE, que abarca entre otros a los auxiliares docentes, y que se va a extender por 48 horas en algunos casos.
La huelga va a incluir además una movilización al Consejo Escolar.
Los trabajadores del sector exigen:
Recomposición salarial
Mejor cobertura de IOMA
Derogación de la Resolución 293/18 de la Dirección General de Cultura y Educación que establece el reglamento, las funciones y los procedimientos de designación para el personal auxiliar de servicio (porteros, cocineros y peones de cocina) en las escuelas públicas bonaerenses.
Ahora
Encontraron un feto el relleno sanitario e investigan su origen
El cuerpo de un bebé fue encontrado hoy en el relleno sanitario de nuestra ciudad, ubicado en el kilómetro 14 de la ex ruta nacional Nº 229.
Se trató del hallazgo de un trabajador del lugar, que de inmediato dio aviso y motivó la activación de un protocolo y un operativo por parte de las distintas fuerzas.
Mediante distintos peritajes se busca determinar el origen del cuerpo y sus circunstancias, mientras se avanza en líneas investigativas.
Ahora
Buscan a un hombre sospechado de abusar sexualmente de una menor
El hecho ocurrió en 2009 y está prófugo desde entonces.
-



Ahorahace 2 horasVarias escuelas no van a tener clases mañana por paro de auxiliares
-



Ahorahace 2 horasEncontraron un feto el relleno sanitario e investigan su origen
-



Interés generalhace 2 horasJoaquín Moro convocado a Los Pumas para el Nations Championship
-



Culturahace 4 horasEl Club Villa Mitre hace un concurso de biografía por su aniversario
-



Ahorahace 4 horasBuscan a un hombre sospechado de abusar sexualmente de una menor
-



Ahorahace 5 horasExigen mejores condiciones laborales para los choferes de aplicaciones
-



Ahorahace 11 horasCuándo y dónde juega Argentina los próximos dos partidos
-



Ahorahace 7 horasQué significa Prode y cuál en la historia del juego






































