Ahora
Pediatras avalan el uso de la Pfizer en niños y niñas: “Es segura y eficaz”
En un comunicado de la Sociedad Argentina de Pediatría.
La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) avaló en las últimas horas el uso de la vacuna del laboratorio Pfizer para niños y niñas de entre 5 y 11 años.
En un comunicado, advirtieron que “es importante señalar que se trata de una vacuna segura y eficaz que debe considerarse como una herramienta más junto a las que ya están en uso para mejorar el avance de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en la población pediátrica”.
En ese sentido, la SAP aseguró que en toda la pandemia trató de “brindar conocimientos actualizados sobre el nuevo virus con pautas para la atención de los niños con coronavirus y sus complicaciones”.
La aprobación se dio días después de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) autorizara el uso de la vacuna del laboratorio Pfizer/BioNTech para esa franja etaria.
“Defendimos el derecho a la educación apoyando una presencialidad escolar segura, señalamos nuestra preocupación por la caída de las coberturas de las vacunas de calendario y apoyamos la vacunación contra el coronavirus en niños y adolescentes”, agregaron.
Ahora
Varias escuelas no van a tener clases mañana por paro de auxiliares
La huelga va a incluir además una movilización al Consejo Escolar.
Distintas escuelas bahienses no van a tener clases este miércoles por una medida gremial.
Se trata de un paro de ATE, que abarca entre otros a los auxiliares docentes, y que se va a extender por 48 horas en algunos casos.
La huelga va a incluir además una movilización al Consejo Escolar.
Los trabajadores del sector exigen:
Recomposición salarial
Mejor cobertura de IOMA
Derogación de la Resolución 293/18 de la Dirección General de Cultura y Educación que establece el reglamento, las funciones y los procedimientos de designación para el personal auxiliar de servicio (porteros, cocineros y peones de cocina) en las escuelas públicas bonaerenses.
Ahora
Encontraron un feto el relleno sanitario e investigan su origen
El cuerpo de un bebé fue encontrado hoy en el relleno sanitario de nuestra ciudad, ubicado en el kilómetro 14 de la ex ruta nacional Nº 229.
Se trató del hallazgo de un trabajador del lugar, que de inmediato dio aviso y motivó la activación de un protocolo y un operativo por parte de las distintas fuerzas.
Mediante distintos peritajes se busca determinar el origen del cuerpo y sus circunstancias, mientras se avanza en líneas investigativas.
Ahora
Buscan a un hombre sospechado de abusar sexualmente de una menor
El hecho ocurrió en 2009 y está prófugo desde entonces.
-



Ahorahace 14 minutosVarias escuelas no van a tener clases mañana por paro de auxiliares
-



Ahorahace 14 minutosEncontraron un feto el relleno sanitario e investigan su origen
-



Interés generalhace 13 minutosJoaquín Moro convocado a Los Pumas para el Nations Championship
-



Culturahace 2 horasEl Club Villa Mitre hace un concurso de biografía por su aniversario
-



Ahorahace 3 horasBuscan a un hombre sospechado de abusar sexualmente de una menor
-



Ahorahace 4 horasExigen mejores condiciones laborales para los choferes de aplicaciones
-



Ahorahace 9 horasCuándo y dónde juega Argentina los próximos dos partidos
-



Ahorahace 6 horasQué significa Prode y cuál en la historia del juego






































